Mis Vacaciones


MIS VACACIONES

En estas vacaciones me dedique a descansar de la escuela jaja, pero si estuve realizando actividades que contribuyen para mi formación como es el caso de tomar dos veces a la semana los miércoles y domingos cursos relacionados con las ciencias forenses ,unos de los más interesantes fueron los de dactiloscopia, modus operandi del crimen organizado y el de introducción a la criminalística, todos ellos de diferentes ramas o vertientes de las ciencias forenses pero al final de cuenta forman parte de.
También visualice diferentes contenidos en YouTube, de diferentes canales también enfocados al área forense, igualmente en redes sociales veía bastante contenido de esta área, especialmente en Instagram.
Técnico en CRIMINALÍSTICA , termínalo en 4 Meses en modalidad en ...Todo lo mencionado me ayudara a subir más contenido interesante, en este blog, haciéndolo el mejor 😊
 






   

Comentarios