Entrevista

1¿QUE SON LAS CIENCIAS FORENSES PARA TI?

 Aplicación de la ciencia a las leyes penales y civiles, principalmente, en el lado criminal, durante la investigación criminal, según lo regulado por las normas legales de evidencia admisible y procedimiento penal.


2.¿TE GUSTAN LAS CIENCIAS FORENSES?
Si

3.¿QUE ES LO QUE MAS TE LLAMA LA ATENCIÓN  DE ESTAS CIENCIAS?
 creo que la área de echos de transito 

4.¿crees que es es fácil estudiara alguna carrera derivada de las ciencias forenses? 
yo pienso que es como todo , cada cosa tiene su complejidad y creo yo que mas en este ámbito de ciencias forenses , por el fenómeno que representa estudiar en esta área.

5.¿cual seria la ciencia forense que mas te gustaría a ti practicar?
creo que seria la medicina legal

6.¿crees que son interesantes estas ciencias?
si mucho

7.¿por que? 
por que son variadas y completas cada una de las áreas , que van desde la medicina hasta la fotografía y todas enfocadas hacia lo forense

8.¿crees que son útiles las ciencias forenses?
claro que si , y mas en el ámbito penal y legal

9. ´¿se podrán aplicar las ciencias forenses en nuestra vida diaria?
pienso que si ya que son áreas de diferentes ciencias que están enfocadas al ámbito forense y que son en su mayoría practicas 

10. ¿que ciencias forenses reconoces o has escuchado hablar de ellas?
criminologia
criminalistica
dactiloscopia
fotografía forense
química y física forense 


Comentarios